Somos un centro comprometido con la formación en la isla de Fuerteventura, de todos los futuros profesionales, además de todos aquellos trabajadores que deseen seguir formándose.
Disponemos de instalaciones dotadas de los equipos más modernos y con un profesorado altamente cualificado.
Ofrecer la máxima calidad docente y profesionalidad. Mejorar la formación, cualificación y la empleabilidad de las personas a través de la formación, orientación, colocación y asesoramiento a empresas.
Seguir siendo un referente en el sector de la formación. Tanto en la Formación Profesional para el Empleo como en la formación privada, ofreciendo un servicio de calidad, así como seguir siendo pioneros en la inserción de personas en los diversos sectores productivos de ámbito regional.
Los objetivos y competencias profesionales se consiguen, con el equipo humano, que se forma, desarrolla profesionalmente y se implica, a través de los siguientes valores de comportamiento:
EXIGENCIA: buscamos la excelencia en todos nuestros actos.
CONFIANZA: basamos las relaciones con nuestros clientes en la confianza.
CALIDAD: capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.
COMPROMISO CON LA PREVENCIÓN: eliminación de cualquier discriminación, el fomento de la igualdad de oportunidades, el respeto a la diversidad, impulsar la equidad de género y el rechazo a la violencia.
RESPETO: al ciudadano, reconociéndole y considerándolo como uno mismo.
COMPROMISO y PREDISPOSICIÓN: para dar lo mejor en todos los proyectos que se emprenden.
LIDERAZGO: compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional.
MEJORA CONTINUA: intentando llevar a cabo las mejores prácticas en todos los ámbitos en que se desarrolla la organización.