Icono representando a una persona discapacitada en silla de ruedas
Icono de la certificación EFQM+500
Icono de la certificación ISO
Icono de la certificación EMAS

Infórmate en 928 162 637         Aula virtual

Esenfuer

NFORMAR REGALA UNA ILUSIÓN

Se trata de la primera edición de la iniciativa y cuenta con la colaboración de la Casa de Galicia, Signo de Vida y Adsis entre otras.


El grupo de formación Nformar organiza su primera campaña de recogida de juguetes en las islas de Gran Canaria (Escuela de Hostelería Europea), Fuerteventura y Tenerife (ambas Fuerteventura 2000).


En un año en el que la incertidumbre ocasionada por la pandemia continúa frenando el consumo, los principales informes económicos del sector publican que dos de cada cinco españoles no tendrá dinero para gastar estas navidades. Ante esta situación, cada vez son más las empresas que optan por aportar su pequeño grano de arena a la sociedad, especialmente a los más vulnerables y organizar una recogida de juguetes con colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro como La Casa de Galicia, quienes cada año atienden a más de 3.500 niños, llenando de ilusión a los más desfavorecidos en esta época tan especial del año.


Si usted quiere contribuir, la recogida de juguetes en los centros de Nformar se realizará del 1 al 30 de diciembre de lunes a viernes en horario de 09.00 a 16.00 en las sedes de Pérez del Toro 54 (Las Palmas de Gran Canaria), calle Gran Canaria 54 (Puerto del Rosario) y Rufino 7 (Santa Cruz de Tenerife).


Sin duda se trata de una bonita iniciativa en la que todos, en mayor o menor medida, podemos colaborar para que no quede ningún niño sin la ilusión de la Navidad.


Noticias relacionadas
La actualidad educativa


Colaboradores
la unión hace la fuerza


2021 Escuela Superior De Enseñanza Fuerteventura

Condiciones de uso Protección de datos Política De Cookies